Inicio Juegos Primer programa de radio 25 horas sobre videojuegos

Primer programa de radio 25 horas sobre videojuegos

91

25 horas de videojuegos

Un hecho histórico está a punto de llegar. Gamepod y juegosDB organizan el primer PROGRAMA DE RADIO 25 Horas en directo hablando de videojuegos, con un guión repleto de sorpresas, reportajes, entrevistas, colaboraciones, secciones especiales y debates relacionados con el mundo del videojuego. Como somos unos entusiastas del medio, y ponemos toda nuestra pasión en los eventos que organizamos, este evento no se quedará solo en la sucesión de contenidos.

Además de ello, y gracias al apoyo de las compañías, se pondrán sobre la mesa más de 15.000 euros en premios. En él se regalarán más de 40 títulos distintos, más de 70 videojuegos, consolas Xbox 360,consolas 25 aniversario de Nintendo, PlayStation Move y Kinect. Consolas, videojuegos, hardware y códigos live, serán sorteados en directo para el disfrute de todos los oyentes. Más de 300 videojuegos, entre los que se encuentran los títulos más ambiciosos del panorama, acapararán la atención de todos los fanáticos de este sector tan apasionante durante 25 horas ininterrumpidas.

El programa se emitirá el próximo día 9 DE DICIEMBRE (el día de mi cumple)A LAS 21.00 HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE HASTA LAS 22.00. Y se podrá escuchar en SWING RADIO FM 107.7 VALENCIA, o en streaming desde internet en www.juegosdb.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.