Inicio Noticias Primer póster y nuevas imágenes de ‘Kingsman: The Secret Service’

Primer póster y nuevas imágenes de ‘Kingsman: The Secret Service’

1024

Vía comingsoon y Entertainmente Weekly nos llega el primer póster y nuevas imágenes de ‘Kingsman: The Secret Service’

Kingsman es próxima película de cine que dirigirá Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera generación’), basada en un cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons. En las imágenes podemos ver a Colin Firth, Samuel L. Jackson y a Taron Egerton.

Colin Firth, también conocido como mother’s daydream, hace su primera incursión en el cine de acción con la próxima película de Matthew Vaughn, ‘The Secret Service’. La historia está basada en el cómic creado por Mark Millar y Dave Gibbons. Esta será la segunda película que Vaughn lleva al cine de un cómic de Millar. La primera fue por supuesto la primera entrega de ‘Kick -Ass’. También será la tercera película de cómics de Vaughn, ya que debido al éxito de ‘Kick-Ass’ terminó dirigiendo ‘X-Men: Primera generación’.

EW conversó con Colin Firth sobre la próxima película y durante la entrevista se le pregunto acerca de los duros entrenamientos que tuvo que soportar para prepararse para el film. Algo crucial si se quiere hacer creer al público que el Sr. Darcy de ‘El diario de Bridget Jones’ puede patear el culo a los malos de una forma tan creíble como James Bond. Un rol al que Firth está no está acostumbrado y que le a traído consigo algunos dolores y molestias.

“Estábamos ridículamente orgullosos de nuestros contusiones, aunque fueran pequeñas. El primer cardenal que tengo, básicamente cambia el color de mi brazo, fue fotografiado y todo el mundo dijo: “Eso va a tener que ir en el DVD o algún sitio web, sólo para demostrar que lo hayas hecho.” Y me rompí un diente. Creo que una de las razones por las que Matthew quería que hiciera tantas escenas físicas del personaje fue para que las escenas fuera más creíbles. Cualquier persona puede notar una escena que se corta con algún tipo de truco, nadie espera que yo haga esto, él realmente quería vender la idea de que las estaba haciendo”.

kingsmanpostersmall

3yPGsbZ EzQ2RnK

hIypmBi

KoWHym7

OUzh6GL

wfnBkzu

X2xqHcL

Del autor de Kick-ass y el dibujante de ‘Watchmen’, ‘The Secret Service’ sigue al agente secreto más grande del mundo en el caso más emocionante de su carrera. Pero el fin del mundo pasará a un segundo plano cuando comienza a formar a su sobrino para ser el próximo James Bond. Mientras tanto, ¿cuál es el vínculo secreto entre una serie de estrellas secuestradas de la ciencia ficción, el asesinato de toda una ciudad, y un oscuro secreto en el interior del monte Everest? Bajo la supervisión de su tío Jack, Gary aprenderá las habilidades de espía. Pero cuando el dúo debe investigar lo que se encuentra detrás de los secuestros de famosos, el conocimiento tiene un precio. La conspiración comienza a desentrañar, pero ¿en quién se puede confiar cuando tantos personajes parecen estar involucrados?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.