Star Wars

El primer póster de The Mandalorian 3 desata la locura en redes

La gente se ha vuelto loca con el primer póster de The Mandalorian 3. La serie de en Disney+ puede arrasar en este 2023.

El primer póster de The Mandalorian 3 ha desatado la locura en redes sociales. Star Wars ha publicado en Internet el primer póster oficial de la tercera temporada de la serie de Disney+. Este póster llega horas antes de que se estrene un nuevo tráiler de la serie durante el partido de Wild Card de la NFL en ESPN, como ya os informamos el otro día a través de nuestra página web.

Como veis, en la imagen tenemos a Din Djarin (Pedro Pascal) volando por los aires gracias a su jetpack mientras dispara su bláster. Todo ello mientras lleva adorablemente a Grogu en su brazo izquierdo con la capa en llamas. Este nuevo póster de The Mandalorian 3 continúa el estilo sencillo que utilizaron los dos pósters originales de las dos primeras temporadas. Y ha desatado la locura en redes sociales.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Todos los pósters de la serie de Star Wars tienen un diseño bastante sencillo. Y la nueva imagen de The Mandalorian 3, la tercera temporada de la serie más querida por los fans de la saga galáctica, continúa esa tradición. Eso sí, ha centrado toda la atención de la audiencia en la pareja formada por Mando y Grogu.

Aunque este nuevo póster no revela nada en cuanto a detalles de la trama de The Mandalorian 3, prepara perfectamente el terreno para el nuevo tráiler, que sin duda dará pronto el pistoletazo de salida a las conversaciones sobre lo que nos espera en la tercera temporada.

El tráiler proporcionará más información sobre la trama de The Mandalorian 3, en la que Mando y Grogu explorarán nuevas partes de la galaxia y se enfrentarán a la nueva y poderosa amenaza de Bo-Katan Kryze, entre otros antagonistas que les darán caza.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa