Inicio Cine Primer póster oficial de ‘UNDERWORLD: BLOOD WARS’

Primer póster oficial de ‘UNDERWORLD: BLOOD WARS’

1277

Tras el estreno de tráiler de la semana pasada, ‘Underworld: Blood Wars’ ha estrenado el primer póster oficial de la quinta entrega con Selene (Kate Beckinsale) como única protagonista

Después de cinco años, la franquicia de vampiros y licántropos regresa con su quinta entrega titulada ‘Underworld: Blood Wars’. La semana pasada la nueva entrega de la saga estrenaba el tráiler de la película y, ahora, Sony Pictures ha publicado el primer póster oficial con Kate Beckinsale como protagonista absoluta. En el póster podemos leer el lema “Protege el linaje”.

Underworld Blood Wars

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero en base al tráiler de la semana pasada, es más que probable que añadirá otro capítulo importante a la guerra sin fin entre las dos especies de monstruos en lo que será su capítulo final. La película seguirá los pasos de Selene, quien deberá defenderse una vez más tanto de los ataques del clan de los lycans como de la facción de vampiros que la traicionaron. Con David y Thomas como sus únicos aliados, tendrá que detener la guerra eterna entre licántropos y vampiros, incluso si esto significa que tiene que hacer el último sacrificio.

Anna Foerster ha dirigido la quinta entrega a partir del guión de Cory Goodman. Con Kate Beckinsale como Selene, le acompañan en el reparto Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies, Bradley James, Lara Pulver, Alicia Vela-Bailey, Daisy Head, Trent Garrett, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Brian Caspe, Clementine Nicholson y David Bowles entre otros.

Ver tráiler