Inicio Noticias Cine Primer póster oficial de ‘OLD BOY’ con Josh Brolin

Primer póster oficial de ‘OLD BOY’ con Josh Brolin

Espectacular póster de la adaptación de OLD BOY.

OLD BOY es la versión americana del clásico coreano. Vía Superherohype nos llega el primer póster de la nueva versión de Oldboy que llegará a los cines el 25 de octubre. El cartel es una imagen de la película y un guiño al tráiler Red Band, que podremos ver a partir del próximo miércoles. Neil Kellerhouse ha sido el responsable de diseñar el cartel y el tratamiento del título es la letra real del actor Josh Brolin, inspirado por el texto escrito a mano que su personaje escribe a su hija en la película.

OLD BOY es una película de suspense visceral y provocadora que sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin) que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años completamente aislado. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para tratar de descubrir a la persona que orquestó su tortuoso y extraño castigo, sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.

OLD BOY

Co-protagonizada por Elizabeth Olsen y Sharlto Copley, Oldboy está dirigida por Spike Lee  con guión de Mark Protosevich (I Am Legend, The Cell, Thor). La película fue producida por Roy Lee, Doug Davison y Nathan Kahane.

Old Boy es una nueva adaptación del manga japonés con guión de Garon Tsuchiya y dibujo Nobuaki Minegish, que ya fue llevado al cine con gran éxito en 2003 por el coreano Park Chan-wook, cineasta que ha estrenado este año la fantástica Stoker, como la segunda entrega de la denominada «trilogía de la venganza», estando precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!