Inicio Cine Primer poster oficial de OLD BOY con Josh Brolin

Primer poster oficial de OLD BOY con Josh Brolin

Compartir

Espectacular póster de la adaptación de OLD BOY.

OLD BOY es la versión americana del clásico coreano. Vía Superherohype nos llega el primer póster de la nueva versión de Oldboy que llegará a los cines el 25 de octubre. El cartel es una imagen de la película y un guiño al tráiler Red Band, que podremos ver a partir del próximo miércoles. Neil Kellerhouse ha sido el responsable de diseñar el cartel y el tratamiento del título es la letra real del actor Josh Brolin, inspirado por el texto escrito a mano que su personaje escribe a su hija en la película.

OLD BOY es una película de suspense visceral y provocadora que sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin) que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años completamente aislado. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para tratar de descubrir a la persona que orquestó su tortuoso y extraño castigo, sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.

OLD BOY

Co-protagonizada por Elizabeth Olsen y Sharlto Copley, Oldboy está dirigida por Spike Lee  con guión de Mark Protosevich (I Am Legend, The Cell, Thor). La película fue producida por Roy Lee, Doug Davison y Nathan Kahane.

Old Boy es una nueva adaptación del manga japonés con guión de Garon Tsuchiya y dibujo Nobuaki Minegish, que ya fue llevado al cine con gran éxito en 2003 por el coreano Park Chan-wook, cineasta que ha estrenado este año la fantástica Stoker, como la segunda entrega de la denominada «trilogía de la venganza», estando precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.