Inicio Series de televisión Primer póster oficial de la serie ‘GOTHAM’

Primer póster oficial de la serie ‘GOTHAM’

2207

Si hace unos días nos llegaba el primer tráiler de ‘Ghotam’, hoy Fox ha lanzado el primer póster oficial de la serie con la mayoría de los personajes principales, incluyendo Catwoman, Poison Ivy y El Acertijo.

Primer poster oficial de Gotham

Danny Cannon director que cuenta con una larga trayectoria en series de televisión entre las que se encuentran ‘Nikita’, ‘C.S.I.’, ‘La hora 11’ o ‘Alcatraz’entre otras,  dirige una de las series más esperadas de la CW para la próxima temporada, ‘Gotham’, precuela basada en los personajes de DC que nos sitúa años antes de que Bruce Wayne se enfundara la capucha del murciélago.

‘Gotham’ sigue a un joven detective, James Gordon (Ben McKenzie) cuyo primer caso que deberá resolver será el asesinato de dos de las personas más famosas e influyentes de Gotham, el doctor Thomas Wayne (Grayson McCouch) y su esposa Martha Wayne (Brette Taylor), cuando son atacados en plena calle están con su hijo pequeño Bruce Wayne (David Mazouz) que le dejará marcado de por vida, haciendo el juramento de que querrá limpiar las calles de Gotham de personas indeseables como el asesino de sus padres. El Detective James Gordon también tendrá que enfrentarse a otros criminales e iremos viendo a lo largo de la serie el origen de los villanos más famosos que aparecen en la ciudad de Gotham.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.