Inicio Noticias Primer póster e imágenes de REC 3 Génesis

Primer póster e imágenes de REC 3 Génesis

1071
Compartir

La película REC 3 Génesis estrena póster y podemos ver nuevas imágenes del film.

El terror vuelve al cine español con REC 3 Génesis. En este caso los zombies atacarán una boda. Los invitados deberán escapar del Apocalipsis.
REC 3 Génesis
Primeras imágenes de REC 3
Primeras imágenes de REC 3
Primeras imágenes de REC 3

Producida por Julio Fernández para Filmax. REC 3 Génesis está protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, Semen-una historia de amor, “Guante Blanco”) y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo, “Aquí no hay quien viva”). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza. Se encarga de recuperar la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, México, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.