Inicio Cine Primer póster de PROMETHEUS

Primer póster de PROMETHEUS

Compartir

PROMETHEUS será la próxima película de la saga Alien.

PROMETHEUS estrena un espectacular póster que os dejamos a continuación.
Desde Comingsoon.net, nos llega el primer poster de “PROMETHEUS”, precuela de la saga iniciada por Ridley Scott con “Alien el octavo pasajero” 1979, que vuelve a ponerse a la ordenes en esta nueva entrega en la que cuenta con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall y Logan Marshall-Green como protagonistas.

Situada en los más peligrosos rincones del universo. El film lleva a un grupo de científicos y exploradores a un viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al mayor misterio de la vida: el por qué de los orígenes de la humanidad en la Tiera…. Ideada inicialmente como una precuela de ‘Alien’, Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original, cuyo estreno en USA está previsto para junio de 2012.

prometheus

Seguro que será uno de las películas de ciencia ficción y terror del año. Una legión de fans esperamos que nos cuenten el origen de los Aliens y de la vida en la Tierra.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.