Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine Cómics

Primer póster de ‘PRIEST (El sicario de Dios)’

Screen Gems ha publicado esta imagen de ‘PRIEST (El sicario de Dios)’, la adaptación a la pantalla grande de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo.

‘PRIEST (El sicario de Dios)’, es uno de los manhwas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia, es una historia post-apocalíptica de vampiros, vaqueros, ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador. En España actualmente lo distribuye Norma editorial. El film está dirigido por Scott Stewart y protagonizado por Paul Bettany (El código Da Vinci, La reina Victoria) y Cam Gigandet (Crepúsculo).

‘Priest’ se desarrolla en un mundo devastado por siglos de guerra entre vampiros y hombres y sigue a un sacerdote guerrero (Bettany), que se vuelve en contra de la iglesia y se asocia en un terreno baldío con un alguacil (Gigandet) para encontrar a una banda de vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

La parte de la sobrina todavía no se concretado, aunque el director Scott Stewart ha estado ocupado entrevistando a actrices para ese papel. Y se espera una decisión en las próximas semanas.

Noticia relacionada
Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada