Inicio Blog

Primer poster de la adaptación de la novela gráfica ‘The Scribbler’

The Scribbler sigue sin ponerse en marcha.

Desde que anunciamos en mayo de 2012 el fichaje de Katie Cassidy para ‘THE SCRIBBLER’ pocas noticias nos habían llegado de la adaptación de la novela gráfica de Daniel Schaffer, pues bien vía Entertainment Weekly nos llega el primer poster de la película que cuenta también con la presencia de Sasha Grey.

The Scribbler

Katie Cassidy (Taken) interpreta a la protagonista en el thriller dirigido por John Suits (Breathing Room), que cuenta también en el reparto con Garret Dillahunt (Winter’s Bone), Michelle Trachtenberg (Gossip Girl), Eliza Dushku (Dollhouse), Gina Gershon (Killer Joe), Michael Imperioli (The Lovely Bones), Billy Campbell (The Killing) y Sasha Grey (The Girlfriend Experience).

‘The Scribbler’ nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics