Inicio Cine Primer poster de la adaptación de la novela gráfica 'The Scribbler'

Primer poster de la adaptación de la novela gráfica 'The Scribbler'

669

Desde que anunciamos en mayo de 2012 el fichaje de Katie Cassidy para ‘THE SCRIBBLER’ pocas noticias nos habían llegado de la adaptación de la novela gráfica de Daniel Schaffer, pues bien vía Entertainment Weekly nos llega el primer poster de la película que cuenta también con la presencia de Sasha Grey.

Poster de THE SCRIBBLER
Poster de THE SCRIBBLER

Katie Cassidy (Taken) interpreta a la protagonista en el thriller dirigido por John Suits (Breathing Room), que cuenta también en el reparto con Garret Dillahunt (Winter’s Bone), Michelle Trachtenberg (Gossip Girl), Eliza Dushku (Dollhouse), Gina Gershon (Killer Joe), Michael Imperioli (The Lovely Bones), Billy Campbell (The Killing) y Sasha Grey (The Girlfriend Experience).

‘The Scribbler’ nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.