Inicio Series de televisión Marvel Primer mutante confirmado para la serie de X-Men

Primer mutante confirmado para la serie de X-Men

4652

EW confirma al primera mutante que veremos en la serie de X-Men de Fox y el actor que dará vida a este personaje en la pequeña pantalla

Tenemos novedades sobre la serie de X-Men. Se trata del primer mutante que veremos en la serie de X-Men de Fox. Un tv show creado por Matt Nix y Bryan Singer. Y que contará con el director de ‘X-Men: Apocalipsis‘ como encargado de realizar el piloto de la serie de televisión. Detallamos más acerca de este mutante.

Según la información publicada por Entertainment Weekly, Blair Redford (‘Switched at Birth‘) es el primer actor confirmado para el reparto de la serie de X-Men. Dará vida a un personaje llamado Sam. Sam ha sido definido de la siguiente manera. “Un líder muy fuerte que encabeza una subcultura de nativos americanos“. Blaid Redford también ha participado en otros proyectos como ‘Satisfaction‘, ‘Burlesque‘, ‘El baile de los muertos‘ y ‘The Lying Game‘. Este es su aspecto, para el que no lo conozca:

primer mutante en la serie de X-Men

Mientras tanto, esperaremos a ‘Legión‘. Se estrena el próximo día 13 de febrero. Estas son sus primeras críticas.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Legión’

Legion‘ estará protagonizada por David Haller, hijo de Charles Xavier (Profesor-X). Desde temprana edad, el primogénito del fundador de los X-Men ha sufrido diversos trastornos mentales. Es más, fue diagnosticado como esquizofrénico. Un mutante que tiene un historial clínico extenso y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, prácticamente, durante toda su vida. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

serie de televisión 'Legión' para X-Men y FX

La adaptación de ‘Legion‘ es una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics. El productor ejecutivo a Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis‘). Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb completan el resto de la producción de la serie de FX. Noah Hawley (‘Fargo‘), por su parte, se ha encargado del guion del primer episodio; el piloto. ‘Legion‘ es uno de los primeros dos títulos de la unión entre FX y Marvel. La segunda producción televisiva es ‘Hellfire‘, basada en “El Club del Fuego Infernal”, una sociedad secreta de villanos.