Inicio Videojuegos Primer Gameplay de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

Primer Gameplay de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

Desde 2K Spain nos llega el primer gameplay comentado de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ con subtítulos en español en el que descubriréis Elpis, una de las lunas de Pandora, en una visita exclusiva con el Productor de Gearbox, James Lopez, y el Productor de 2K Australia, Joel Eschler, en este fantástico gameplay comentado grabado durante la pasada edición del PAX East.

‘Borderlands: The Pre-Sequel’, es un nuevo e independiente título de la saga ‘Borderlands’ ambientado entre los galardonados ‘Borderlands’ y ‘Borderlands 2’, co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia.

‘Borderlands®: The Pre-Sequel’ lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

Borderlands®: The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. ‘Borderlands®: The Pre-Sequel’ aún no cuenta con clasificación PEGI.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!