Inicio Juegos Primer Gameplay de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

Primer Gameplay de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

772

Desde 2K Spain nos llega el primer gameplay comentado de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ con subtítulos en español en el que descubriréis Elpis, una de las lunas de Pandora, en una visita exclusiva con el Productor de Gearbox, James Lopez, y el Productor de 2K Australia, Joel Eschler, en este fantástico gameplay comentado grabado durante la pasada edición del PAX East.

‘Borderlands: The Pre-Sequel’, es un nuevo e independiente título de la saga ‘Borderlands’ ambientado entre los galardonados ‘Borderlands’ y ‘Borderlands 2’, co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia.

‘Borderlands®: The Pre-Sequel’ lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

Borderlands®: The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. ‘Borderlands®: The Pre-Sequel’ aún no cuenta con clasificación PEGI.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.