Inicio Cine Primer featurette de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Primer featurette de ‘Kingsman: El círculo dorado’

131

20th Century Fox ha lanzado el primer featurette de ‘Kingsman: El círculo dorado’ que cuenta con nuevas imágenes del Statesman, el Kingsman estadounidense de la película.

En el vídeo podemos ver al director de la película Matthew Vaughn hablándonos de los Statesman lo equivalente a los Kingsman británicos en USA, cuya tapadera es una destilería de Bourbon!!!

Podéis ver el vídeo a continuación

‘Kingsman: Servicio Secreto’ introdujo el mundo a los Kingsman – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo a salvo. En ‘Kingsman: El círculo dorado’, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es amenazado, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados.

En esta nueva aventura se pondrá a prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo común con el fin de salvar al mundo.

Dirigida por Matthew Vaughn a partir del guión de Jane Goldman y el propio Vaughn. ‘Kingsman: El círculo dorado’ esta basada en el cómicThe Secret Service’ de Mark Millar y Dave Gibbons. La película está protagoniza por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum, y Jeff Bridges. Y su estreno en cines en España está previsto para el 5 de octubre de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.