Inicio Cine Marvel Primer featurette de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Primer featurette de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

4308

Conoce a Quicksilver y La Bruja Escarlata ‘Vengadores: La era de Ultrón’ de la mano de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

En Cinemascomics.com ya hemos comenzado con la cuenta atrás en nuestro calendario desde hace algún tiempo para poder ver uno de los estrenos comiqueros más esperados del año, ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y con apenas un mes para que llegue el film a los cines desde Marvel Studios comienzan a llegarnos los primeros featurettes de la película; en este caso Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen nos hablan en el siguiente vídeo de las dos nuevas incorporaciones al equipo de superhéroes más poderosos de Marvel, que no son otros que Quicksilver y La Bruja Escarlata. En el vídeo podemos ver nuevas imágenes del film y comentarios de su director Joss Whedon y Chris Evans, así de como influirán los poderes de Wanda en el intento de separar a los Vengadores.

Los famosos hermanos gemelos de Marvel como ya sabíamos desde hace tiempo por el acuerdo alcanzado entre Fox y Marvel Studios para que ambas compañías pudieran utilizar a los personajes en su respectivas franquicias finalmente no serán mutantes, pero tampoco inhumanos como se llegó a especular, así que el origen de los poderes tanto de Wanda como de su hermano serán resultado de los experimentos realizados en ellos por el Baron Von Strucker (a quien vimos en la escena al final de Capitán América: el soldado de invierno) con el bastón de Loki. Información que llegó del cómic oficial de Marvel Comics y preludio del film, ‘Age of Ultron: This Scepter’d Isle’, obra de Will Corona Pilgrim y Wellinton Alves.

Acerca de los orígenes en Marvel de Quicksilver y La bruja escarlata en los cómics de Marvel:

Los dos hermanos gemelos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby, cuya primera aparición fue en ‘Uncanny X-Men vol. 1 Número 4’ publicado en 1964, Wanda y Pietro Maximoff eran hijos del mutante después conocido como Magneto y de una gitana llamada Magda. Justo antes de su nacimiento, su madre huyó de su padre, aterrorizada ante los extraños poderes que manifestó y sus intenciones de dominar el mundo. Buscando refugio en la ciudadela científica de Wundagore, en los montes balcánicos de la pequeña nación de Transia, Magda fue recogida por Bova, una mujer evolucionada de una vaca por el maestro de aceleración genética, el Alto Evolucionador. Magda dio a luz gemelos, un niño y una niña, con Bova como comadrona. Temiendo que su marido la encontrase y supiese de los niños, Magda dejó a Bova una nota explicando sus miedos, y anduvo en la montaña helada hasta supuestamente perecer. Sintiendo que no era correcto criar a dos bebés aparentemente normales en el medio de hombres-animales evolucionados de Wundagore, Bova se tranquilizó cuando, noches después, una pareja americana que estaba de vacaciones en Europa, también vino a Wundagore a pedir ayuda en su parto. Bova intentó colocar a la pareja los gemelos de días de edad con su propio recién nacido. Por desgracia, el niño de la pareja fue nonato, y Madeline Frank murió en el parto. Bova se presentó ante Robert Frank con los gemelos, mostrándoselos como sus hijos naturales, en la esperanza de que ello apaciguase su dolor. Frank, rechazando a los niños, huyó de Wundagore, casi loco de dolor (Años después, Frank y los niños llegarían a creer que él era su padre natural). Bova presentó entonces a los gemelos a su amo, el Alto Evolucionador, que aceptó buscar padres adoptivos para ellos.

El Alto Evolucionador encontró tales padres en las personas de Django y Marya Maximoff, una pareja gitana acampada cerca que había perdido a sus propios gemelos, Ana y Maleo, durante la Segunda Guerra Mundial. Los Maximoff aceptaron los extraños regalos del Alto Evolucionador, y se les dijo que sus nombres eran Wanda y Pietro, los nombres que su madre natural les había dado en el parto. Los Maximoff cuidaron de los niños como si fueran suyos (Años después, Django creería que Wanda y Pietro eran sus hijos naturales, Ana y Mateo).

De adolescentes, Wanda y Pietro descubrieron que tenían talentos peculiares. Con un gesto particular mientras ella tenía un cierto estado de ánimo, Wanda podía hacer ocurrir fenómenos inusuales. Cuando Django empezó a robar comida para alimentar a la familia hambrienta, pueblerinos enfurecidos atacaron el campo gitano. Usando su velocidad fenomenal, Pietro huyó del campo con su hermana. Las circunstancias traumáticas de la separación de su familia fueron tan rigurosas que hasta bien entrada la madurez, no pudieron recordar sino los más vagos detalles de su infancia. Los siguientes años, Wanda y Pietro vagabundearon por Europa central, viviendo de la tierra.

Un día, Wanda accidentalmente incendió una casa con sus poderes incontrolables de bruja. A pesar del intento de Pietro de defenderla de la multitud enfurecida, pronto fueron superados py se convertirían en víctimas de la violenta multitud si Magneto no les hubiese rescatado. Ignorando que era su verdadero padre, Magneto les presionó para que se uniesen a su Hermandad de Mutantes Diabólicos, los disfrazó y los llamó Bruja Escarlata y Mercurio. Sirvieron durante meses a Magneto por sentido de la obligación y miedo a la represalia. Cuando el extraterrestre Extraño transportó a Magneto desde la Tierra, la Bruja Escarlata y Mercurio dejaron la Hermandad y pidieron el ingreso en los Vengadores. Fue introducidos junto a Ojo de Halcón para tomar el lugar de los miembros principales, que deseaban unas vacaciones.

Acerca de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.