Inicio Noticias Cine

Primer featurette de STAR TREK: En la oscuridad

Zachary Quinto y Chris Pine repiten sus respectivos papeles en Star Trek en la oscuridad
Zachary Quinto y Chris Pine repiten sus respectivos papeles en Star Trek en la oscuridad

Aunque parezca que falta mucho para el mes de julio desde Paramount Pictures ya hace días que está en marcha la maquinaria para promocionar la nueva entrega de la saga STAR TREK y hoy nos llega el primer featurette de STAR TREK: En la oscuridad, en el que podemos ver a J.J. Abrams, Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana hablándonos acerca de la película y de la experiencia que podrán vivir los espectadores que lleguen a verla en salas IMAX y en 3D, prometiéndonos ante todo una cinta muy superior a la anterior.

Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Noticia relacionada
Spider-man de JJ Abrams cuenta con un cameo de Star Wars

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

El film está protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch más conocido por su papel en la serie Sherlock del que se rumorea que interpretará a Khan, mítico person, aunque visto el trailer se lo va a hacer pasar mal a nuestros protagonistas.

Noticia relacionada
Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre

“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD” está escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por J.J. Abrams. Abrams la produce junto a Bryan Burk a través de Bad Robot Productions, junto a Lindelof, Kurtzman y Orci.

Estreno 5 de julio de 2013

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of