Inicio Cine Tráilers de cine Primer featurette de ‘Maléfica’

Primer featurette de ‘Maléfica’

Compartir

Vía comicbookmovie nos llega el primer featurette de ‘Maléfica’ nueva revisión de Disney del clásico cuento de ‘La bella durmiente’ con la malvada bruja como protagonista que en esta ocasión y al igual que hiciera la compañía con ‘Alícia en el país de las maravillas’ ‘han contado con actores reales para llevarla a cabo.La película está protagonizada por Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

En el featurette podemos ver algunas escenas de la película al igual que comentarios del equipo acerca de esta nueva adaptación.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Maléfica, la historia jamás contada de la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”, relata los acontecimientos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. 

La película está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guión. Maléfica se estrena en nuestro país el 30 de mayo de 2014 y el 2 de julio en Estados Unidos

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.