Inicio Cine Primer detrás de las cámaras de ‘Capitán América: Civil War’

Primer detrás de las cámaras de ‘Capitán América: Civil War’

1111

Desde el canal oficial de Marvel nos llega el primer detrás de las cámaras de ‘Capitán América: Civil War’ titulado From Here to Infinity”, el contenido se trata de un pequeño adelanto de los extras que incluyen el pack especial que ha salido a la venta con toda la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel. En el vídeo podemos ver imágenes del rodaje y comentarios de los hermanos Russo, así como de su productor Kevin Feige y sus protagonistas Robert Downey Jr. (Iron Man ), Chadwick Boseman (Pantera negra), Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Chris Evans (Capitán América).

De Marvel Studios, Capitán América: Civil War encuentra a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando dividido en dos bandos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores que sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro liderado por Tony Stark tras sorprender con la decisión de apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.