Inicio Cine Primer clip y nuevo tráiler de ‘Transformers : La era de la...

Primer clip y nuevo tráiler de ‘Transformers : La era de la extinción’

TRANSFORMERS 4 CARTEL DEFINITIVO

Ya tenemos el primer clip oficial disponible de ‘Transformers : La era de la extinción’ y nuevo tráiler en español de la película. En el clip nos encontramos con un tenso enfrentamiento entre los personajes de Mark Wahlberg y Kelsey Grammar (Fraisier).

La película comienza después de una épica batalla que dejó una gran ciudad devastada, pero con el mundo salvo. Mientras la humanidad recoge las piezas tratando de comenzar de nuevo, un oscuro grupo se revela en un intento de controlar la dirección de la historia sin contar con que una antigua y poderosa nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se revelaran de nuevo a los humanos para cumplir con su más temible desafío. En una aventura increíble, son arrastrados en una guerra del bien y del mal para salvar el mundo.

‘Transformers: La era de la extinción’ es la cuarta entrega de la saga iniciada por Michael Bay en 2007 que lleva a la gran pantalla a los famosos robots transformables de la compañía de juguetes Hasbro, para la que ha renovado el elenco de estrellas principales de anteriores películas por un nuevo reparto en el que destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Li Bingbing, Stanley Tucci.

‘Transformers: la Era de la extinción’, el próximo 8 de agosto en cines.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!