Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. El primer clip oficial revela el plan para derrotar a Thanos

Podemos descubrir el plan que tendrán los héroes para derrotar a Thanos en el primer clip que podemos ver de la película Vengadores: Endgame.

A continuación os dejamos el primer clip que Marvel Studios nos ha postrado de la película Vengadores: Endgame. En el vídeo podemos ver como los héroes están desarrollando un plan para derrotar a Thanos.

En la habitación de lo que parece ser el Cuartel General de los Vengadores podemos ver a Viuda Negra, Bruce Banner, Thor, Capitana Marvel, Maquina de Guerra y Capitán América. Ellos creen que la mejor forma de revertir la situación es derrotar a Thanos y luego usar de nuevo las Gemas del Infinito. La gran diferencia que hay ahora es que pueden utilizar el gran poder de Capitana Marvel, que como pudimos comprobar en su película de orígenes puede superar a cualquiera.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Thor es el más convencido de usar el poder de Capitana Marvel, ya que todavía se culpa de haber fracasado frente a Thanos. Pero en Vengadores: Endgame la cosa será diferente.

¿Capitana Marvel es digna de sujetar el martillo de Thor?

La escena está enlazada con la escena post-créditos de Capitana Marvel.

En la película recién estrenada que mostraba el origen de Carol Danver, pudimos ver una escena después de los créditos donde los Vengadores estaban observando el “busca” de Nick Fury. En ese momento llega repentinamente Capitana Marvel y será entonces cuando empiecen a discutir un plan para derrotar a Thanos. Aunque les vale con quitarle las Gemas del Infinito. Ya que lo que quieren ellos es volver a traer a todos los que desparecieron por culpa del temible “chasquido”.

Noticia relacionada
Edward Norton opinó sobre el Hulk de Mark Ruffalo

La película Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019, así que tan solo quedan unas pocas semanas para el acontecimiento cinematográfico de la década. El final de una etapa que se inició en 2008 con Iron Man y que ahora deberán darle un épico cierra personajes como Capitán América, que será la última vez que lo veamos.

Artículo anteriorEl cine actual
Artículo siguienteEl motivo por el cual Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Fénix Oscura
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of