Inicio Cine Marvel Primer clip, nuevo tráiler de ‘Los cuatro fantásticos’ y declaraciones de Michael...

Primer clip, nuevo tráiler de ‘Los cuatro fantásticos’ y declaraciones de Michael B. Jordan

1202
Compartir

Nuevas imágenes de Los cuatro fantásticos.

Desde Fox nos llega un nuevo tráiler internacional y primer clip del reinicio ‘Los cuatro fantásticos’, en él podemos ver como el Dr. Storm monitoriza los poderes adquiridos por Reed Richards, Ben Grimm, y sus hijos Johnny y Sue Storm.

‘CUATRO FANTÁSTICOS’ que llegará a los cines el próximo 21 de agosto es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. Film que ha levantado ampollas entre los fans del equipo de superhéroes por la polémica elección de Michael B. Jordan como ‘La antorcha humana’, por cierto el actor coincidiendo con el lanzamiento del nuevo tráiler ha publicado una carta abierta para defender su trabajo.

Los cuatro fantásticos

El actor afroamericano comenzaba su carta afirmando que rompe una de las reglas no escritas de Hollywood: “No revises internet después de haber sido elegido para ser un superhéroe. Cuando lo hizo encontró una respuesta áspera y quejas en pro a la corrección política. Solía importarme, pero ya no” escribía el actor. “no puedo puedo ver la perspectiva de todo el mundo, y se que no puedo pedir al público que olvide 50 años de cómics. Pero el mundo es un poco mas diverso en 2015 que cuando los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez en 1961. Ademas si Stan Lee le escribe un email a mi director diciéndole: Eres bueno. Estoy de acuerdo con esto, ¿quién soy yo para estar en contra?”

“Esta es una película familiar sobre cuatro amigos- dos de ellos somos yo y Kate Mara como mi hermana adoptiva- que son arrastrados a una serie de desafortunados eventos, lo que crea una unidad y un equipo. Ese es el mensaje dela película, si la gente se permite verlo”, añadía.

Jordan expresaba también su deseo de ser un ejemplo, esperando ayudar a que más actores de color en Hollywood tengan papeles prominentes en este tipo de películas, que sean preferibles a seguir la fidelidad total al cómic. Para concluir emplazó a los “trolls” de internet a que “sacaran su cabeza del ordenador. Salgan a la calle y caminen. Que observen a la gente que camina junto a ellos. Que observen a los amigos de sus amigos y quien interactúa con quien. Y que entiendan que este es el mundo en el que viven. Está bien que te guste”.

Puedes ver a continuación el clip y el nuevo tráiler internacional de ‘Cuatro Fantásticos’

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.