Inicio Cine Tráilers de cine Primer clip ‘Drácula, la leyenda jamás contada’

Primer clip ‘Drácula, la leyenda jamás contada’

1297

Aunque ya hemos podido disfrutar del tráiler de ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ ahora cuelgan un clip de la película.

Una nueva versión de uno de los personajes más conocidos y utilizados tanto en novelas como en películas, ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ nos mostrará la vida de un hombre antes de sucumbir a las artes oscuras y convertirse en Drácula.

Dirigida por Gary Shore tiene un reparto encabezado por Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

‘Drácula, la leyenda jamás contada’ se estrenará 17 de octubre.

Esperemos que a la taquilla de España no le afecte que se estrene el mismo día que las Tortugas Ninja.

‘Drácula, la leyenda jamás contada’ cuenta la vida de Vlad Tepes o Vlad el Empalador, personaje histórico en el que se basó la novela de Bram Stoker para crear su famosos vampiro, en la película veremos que hay detrás de la famosa leyenda y como cayó al lado oscuro para defender a su pueblo y a su familia.

En el clip podemos ver a Vlad (Luke Evans) tener una conversación con el personaje de Charles Dance.

De todas las versiones que hemos podido ver de Drácula, esta película pretende ser la más épica y mostrará por que tomo decisiones de vender su alma a la oscuridad por salvar no solo a su familia sino que también a su pueblo que está en medio de guerras religiosas. Una especie de ‘Braveheart’ sobrenatural.

El actor Luke Evans protagonista de la cinta lo podremos ver en otras películas como ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, ‘A todo Gas 7’ y también podría ser el Eric Draven en ‘El Cuervo’ si deciden hacerla, ya que es un proyecto que da muchas vueltas pero que nunca llega a concretarse.

Aquí os dejamos el primer clip de la película de cine Drácula, la leyenda jamás contada: