Inicio Cine Primer clip del Making of de REC 3. El proyecto

Primer clip del Making of de REC 3. El proyecto

Compartir

Desde el Festival de cine fantástico nos llegan nuevas imágenes de REC 3

Primer clip del making of oficial de REC 3 GÉNESIS, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Estreno en cines el 30 de marzo de 2012.

En el vídeo nos hablan del proyecto tanto Paco Plaza su director, como Luis Berdejo, guionista de toda la saga.

Sinopsis:

Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC]

Dirigida por Paco Plaza, la película está protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano y Borja Glez. Santaolalla

[•REC]³: Génesis es la tercera entrega de la saga española [REC]. Escrita por Luis Berdejo y dirigida por Paco Plaza, uno de los dos directores de las anteriores películas, que en esta ocasión trabaja en solitario. Tuvo su estreno el 30 de marzo de 2012 en España con más fechas de estreno internacional a seguir. Los sucesos de la película tienen lugar antes (la boda y la recepción en el convite), durante (el baile y la propagación del virus) y después (el reencuentro de los novios y el desenlace de la película). Además, la tercera parte aleja a los sucesos de las primeras dos entregas, siendo la secuela paralela de [•REC] y [•REC]².


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.