Inicio Cine Primer clip de Robocop

Primer clip de Robocop

Compartir

Robocop es sin duda uno de los estrenos de cine más esperados de este 2014, podremos disfrutar de la película el 14 de Febrero, para ir abriendo boca aquí os dejamos un clip de Robocop.
Columbia Pictures y MGM sólo dio a conocer el primer clip de su próximo reboot “RoboCop”, dirigida por José Padilha (Tropa de élite) y protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, y Jay Baruchel.
Sinopsis: Corre el año 2028 la empresa OmniCorp es la que posee la mejor tecnología en cuanto a robótica, haciendo ganar muchas guerras a Estados Unidos, pero quieren llevar la tecnología al ámbito domestico. Alex Murphy (Kinnaman) un honrado policía es gravemente herido y con la ayuda de los avances de OmniCorp consiguen reconstruirlo y crean a Robocop, haciendo que pueda enfrentarse a los criminales más peligrosos y que imparta justicia.
Aquí os dejamos el clip de Robocop:

Robocop
La película tiene la misión de hacer olvidar al clásico de los años 80. Sin duda un film que sirvió de referente para el resto de cine que ha llegado después. Esperemos que con tantos efectos especial que hay hoy en día, no se pierda esa esencia tan espectacular que tuvo la original.