Inicio Cine Primer clip de LOS MERCENARIOS 2

Primer clip de LOS MERCENARIOS 2

369

los mercenarios 2

Vía Collider.com, nos llega el primer clip de LOS MERCENARIOS 2 (THE EXPENDABLES 2), nueva entrega del equipo de mercenarios comandado por Sylvester Stallone que llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de agosto. En la escena podemos ver a Ross y Christmas en apuros que son socorridos por el niño, aunque debo decir que el desenlace de la escena es muy parecida a una de la película de The Losers.

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal…

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con las nuevas incorporaciones de Billy, el Niño (Liam Hemsworth), y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil para Barney y su grupo de mercenarios de la vieja escuela, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza en territorio hostil, donde lo tienen todo en su contra. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada.

Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

LOS MERCENARIOS 2, es una producción de Nu Image, una película de Simon West, es la esperadísima continuación del gran éxito de taquilla mundial del verano de 2010 (274 millones de dólares recaudados en todo el planeta). El filme está protagonizado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, con la incorporación de los nuevos miembros Liam Hemsworth, Scott Adkins, la leyenda de las artes marciales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, así como la actriz china Yu Nan, como la primera mercenaria del grupo. La película está dirigida por Simon West, a partir de un guión de Richard Wenk y Sylvester Stallone. Historia de Ken Kaufman & David Agosto y Richard Wenk. Basada en los personajes creados por David Callaham. La cinta está producida por Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Danny Lerner y Les Weldon. Jon Feltheimer, Jason Constantine, Eda Kowan, Basil Iwanyk y Guymon Casady ejercen de productores ejecutivos, junto a Danny Dimbort, Boaz Davidson y Trevor Short.