Inicio Cine Tráilers de cine Primer clip de ‘Jurassic World’

Primer clip de ‘Jurassic World’

Compartir

Vuelven los dinosaurios, ¡El Parque está abierto! para celebrarlo os dejamos a continuación este clip de la película ‘Jurassic World’.

‘Jurassic World’ será una de las grandes películas de este año. Después de varios tráilers y de especular que el cuidador del parque Owen controla los velociraptor, el mismo en este clip comenta que simplemente es una especie de relación de respeto mutuo, así lo descubrimos en la conversación entre dos de los protagonistas. Por un lado tenemos a la científica Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) analítica y fría con Owen Grady (Chris Pratt) el alegre y extrovertido, como bien cuentan intentaron salir juntos y la cosa no funcionó, algo que puede que afecte a sus trabajos en común.

jurassic World

‘Jurassic World’ se estrenará el 12 de Junio.

Dirigida por Colin Trevorrow (‘Seguridad no garantizada’) cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Parks and Recreation’), Bryce Dallas Howard (‘La saga Crepúsculo’, ‘Más allá de la vida’), Omar Sy (‘Intocable’, ‘Mune, le gardien de la lune’), Jake Johnson (‘New Girl’, ‘Digging for Fire’), Vincent D’Onofrio (‘Daredevil’, ‘La chaqueta metálica’), Judy Greer (‘Archer’, ‘Dos hombres y medio’), Ty Simpkins (‘Iron Man 3’, ‘Insidious 2’), BD Wong (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘White Frog’), Nick Robinson (‘The Kings of Summer’, ‘Amienemigos’), Irrfan Khan (‘The Amazing Spider-Man’, ‘La vida de Pi’), Katie McGrath (‘Drácula’, ‘Merlín’) y Lauren Lapkus (‘Key and Peele’, ‘Bread and Butter’).

¡El parque está abierto¡

El viejo sueño de John Hammond se ha hecho realidad en un futuro no muy distante existe una isla que alberga un parque de atracciones con dinosaurios vivos, es un éxito total y miles de turistas llegan al año, los científicos quieren ir más allá y crean una nueva especie juntando el ADN de los dinosaurios más poderosos como el T-Rex o los velociraptores, el resultado es un animal súper agresivo que creará el caos en la isla y pondrá a todos en peligro.

Jurassic World

Aquí os dejamos el primer clip de ‘Jurassic World’.