Inicio Series de televisión Marvel Primer clip de ‘Jessica Jones’, mañana estreno

Primer clip de ‘Jessica Jones’, mañana estreno

834

Para celebrar el estreno de Jessica Jones podemos ver un clip con Krysten Ritter, Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss.

Netflix hará de nuevo la misma estrategia que usó con la serie ‘Daredevil’, ya que colgará de golpe todos los capítulos de ‘Jessica Jones’ en su plataforma para que los usuarios puedan verla cuando querían. Para celebrarlo podemos ver un nuevo clip de Krysten Ritter que interpreta a la heroína de Marvel en el papel protagonista junto a Rachael Taylor (‘Shutter’, ‘Transformers’) como Trish Walker y Carrie-Anne Moss (‘Matrix’) como Jeryn Hogarth.

Veremos a más superhéroes en la pequeña pantalla.

‘Jessica Jones’ es la segunda de las cuatro series que prepara Marvel, como ya sabemos a principios de año pudimos ver la magnifica ‘Daredevil’ que solo se empañó por culpa del traje final rojo que ya han comentado que rediseñarán, más adelante podremos ver a Luke Cage y Iron Fist, para luego juntarse todos en ‘The Defenders’, demostrando que Neflix apostará fuerte por personajes de cómic que aunque son menores en cuanto a popularidad tienen sus fieles fans. Las temporadas suelen ser de 13 capítulos y cada uno de una hora de duración. Así que si estabas pensando en adquirir Netflix la apuesta por contenidos exclusivos de calidad es segura.

‘Jessica Jones’ tiene todos los alicientes par ser una de la series del año.

Después de que intentara ser una superheroína y todo llevara a un trágico final, Jessica decide reconstruir su vida y crear una agencia de detectives llamada ‘Alias’, pero su paso volverá y tendrá que afrontar grandes peligros.

Aquí os dejamos el clip de ‘Jessica Jones’:

Hay que reconocer que después de verlo las ganas de que estrenen la serie aumenta cada vez más, esperemos que esté a la altura de ‘Daredevil’, también podéis repasar este vídeo donde hablamos sobre las series de superhéroes que Marvel está preparando.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.