Inicio Cine Tráilers de cine Primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Primera escena de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS.

Desde FOX nos llega el primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, una película que indaga en la vida secreta de Abraham Lincoln, así como en la historia oculta que dio forma a los Estados Unidos, y que se estrenará el próximo 31 de agosto.

Los visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen una voz fresca y visceral sobre la tradición sanguinaria de los vampiros, imaginando a Lincoln como el mayor cazador de la historia de los muertos.

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

En el reparto destacan actores como Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Alan Tudyk.

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

La película no estará entre las mejores del año. Peor sin duda dará al espectador lo que pretende. Entretenimiento, acción y diversión. Puede que la premisa sea un tanto descabellada. Pero seguro que podrá tener sus fans como sagas estilo Underworld.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!