Inicio Cine Tráilers de cine Primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Compartir

Primera escena de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS.

Desde FOX nos llega el primer clip de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, una película que indaga en la vida secreta de Abraham Lincoln, así como en la historia oculta que dio forma a los Estados Unidos, y que se estrenará el próximo 31 de agosto.

Los visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen una voz fresca y visceral sobre la tradición sanguinaria de los vampiros, imaginando a Lincoln como el mayor cazador de la historia de los muertos.

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

En el reparto destacan actores como Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Alan Tudyk.

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

La película no estará entre las mejores del año. Peor sin duda dará al espectador lo que pretende. Entretenimiento, acción y diversión. Puede que la premisa sea un tanto descabellada. Pero seguro que podrá tener sus fans como sagas estilo Underworld.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.