HBO

Primer avance de La princesa y la reina, capítulo 6 de La casa del Dragón

En el próximo episodio de La casa del Dragón veremos Rhaenyra y Alicent, preparando sus movimientos para asegurarse su sitio en el Trono de Hierro

El próximo capítulo de La casa del Dragón presentará un importante salto temporal que mostrará al elenco claramente envejecido, y se intensificará la batalla por el Trono de Hierro. Con el Rey enfermo, Rhaenyra mantiene su apuesta mientras Alicent hace sus propios movimientos en nombre de su hijo, Aegon II.

Mientras Milly Alcock y Emily Carey hacen una reverencia final por sus brillantes representaciones de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower estas últimas cinco semanas, es hora de mirar hacia el derramamiento de sangre que se avecina con Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen) y Olivia Cooke como Alicent Hightower asumiendo los roles en la serie y nos preparan para la inevitable guerra civil Targaryen.

Con la salud del Rey Viserys (Paddy Considine) empeorando día a día, tanto la Princesa como la Reina comenzarán a hacer sus respectivos movimientos para asegurarse de que el heredero elegido termine en el Trono de Hierro, y como bien saben los lectores de libros, las cosas se van a poner muy, muy complicadas en la Casa del Dragón.

La última promoción no revela demasiado acerca de qué podemos esperar la próxima semana, pero si que muestra un adelanto de cómo ha evolucionado la relación fracturada entre Rhaenyra y Alicent durante la última década. Y no esperes que las cosas mejoren pronto, ya que nos acercamos cada vez más a la Danza de los Dragones.

Puedes ver el avance de “La princesa y la reina”, a continuación:

Banner la casa del Dragón

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon anuncia un acuerdo histórico con HBO Max

David Lorao

La serie española ¡GARCÍA! nominada a los premios Critics Choice

Los fans de The Last Of Us no deben estar preocupados por la serie de HBO Max

David Larrad