Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Prime Video anuncia el final de Good Omens

Good Omens, de Neil Gaiman

Los fans de Good Omens ya saben que la serie finalizará cuando se estrene la que será la tercera y última temporada

Prime Video ha anunciado que ha renovado la popular serie Good Omens para una tercera y última temporada. Esta nueva entrega traerá a la vida una conversación casual de hace casi 35 años entre Neil Gaiman y el fallecido Sir Terry Pratchett, en la que planearon lo siguiente que les sucedería a los maravillosos personajes de su novela superventas en todo el mundo. La temporada final se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

“Good Omens ha cumplido todos los requisitos de una comedia inteligente, ingeniosa y divertida, que no solo se convirtió en un éxito en Prime Video, sino que también hizo que esa “bondad” se pudiera ver gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry”, comentó Vernon Sanders, Head of Television en Amazon MGM Studios, “la temporada final tendrá la misma energía dinámica que los suscriptores a nivel mundial han disfrutado hasta ahora”.

Good Omens 2

Neil Gaiman declaró “Estoy muy feliz de por fin poder terminar la historia que Terry y yo tramamos en 1989 y 2006. Terry estaba decidido a llevar esta historia hasta el final si hacíamos Good Omens para la televisión. La primera temporada trataba sobre evitar el Armagedón, peligrosas profecías y el Fin del Mundo.

La segunda temporada era más dulce y agradable, aunque puede que terminara de una forma un poco menos feliz de lo que ciertos Ángel y Demonio habrían querido. Ahora en la tercera temporada volveremos a enfrentarnos al fin del mundo. Los planes para provocar el Armagedón van mal y solo Crowley y Azirafel podrán arreglarlo trabajando juntos. Y no se hablan”.

Rob Wilkins, productor ejecutivo de Good Omens, ha declarado:

“Estamos encantados de que Crowley y Azirafel regresen después de rompernos el corazón en la segunda temporada. Ver a los premiados David Tennant y Michael Sheen reunidos va a ser una alegría. Nos habría encantado que Terry estuviera aquí para disfrutar de este viaje con nosotros”.

Josh Cole, Head of Comedy en BBC Studios Comedy Productions, dijo: “es una alegría excepcional volver a esta serie tan maravillosa y única. El mundo que Neil Gaiman y Sir Terry Pratchett crearon ha emocionado a millones de fans en todo el mundo y estamos encantados de llevarles hasta esa apasionante conclusión de la historia que empezó hace 35 años (y varios milenios)”.

Acerca de Good Omens

La primera temporada de Good Omens se estrenó a nivel mundial como miniserie en Prime Video en mayo de 2019 y se convirtió en un éxito global. Esto hizo que la serie se renovara para una segunda temporada, que se estrenó en julio de 2023 y exploró tramas que iban más allá del material original para dar luz sobre la inefable amistad entre Azirafel (Michael Sheen), un meticuloso ángel y vendedor de libros raros, y el acelerado demonio Crowley (David Tennant).

Neil Gaiman repite como productor ejecutivo, guionista y showrunner. Rob Wilkins de Narrativa en representación del patrimonio de Terry Pratchett, al igual que Josh Cole, Head of Comedy en BBC Studios Productions, también serán los productores ejecutivos. Good Omens está basada en la adorada novela Buenos presagios escrita por Sir Terry Pratchett y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon MGM Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Con este anuncio, Amazon MGM Studios continúa su acuerdo con Gaiman, que también incluye la serie Anansi Boys, que se estrenará próximamente.

author avatar
Fernando Monzón Redactor
Publicitario e ingeniero. En la actualidad dirige la agencia de publicidad no convencional 3lemon, está involucrado en la producción de varios proyectos #DigitalFirst en la productora Milyuna Historias y en TFPCompany
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán