Noticias / Cine / Prey ¿Tiene escena post-créditos?
Cine

Prey ¿Tiene escena post-créditos?

Muy pronto podremos ver Prey, la nueva película de la saga Predator, en la plataforma de streaming Disney Plus.

La película Prey ha recibido unas grandes primeras reacciones, ya que la consideran la mejor de la saga después de la original de 1987. Ahora, el director Dan Trachtenberg, ha revelado que la película Prey deja algunos temas abiertos para poder esperar una secuela. Pero no incluye ninguna escena post-créditos. Aunque los créditos finales sí que preparan el escenario para una posible continuación ambientada durante este mismo período de tiempo.

“Creo que definitivamente hay algo… Debido a que muchas películas se ven como el comienzo de una franquicia, hay algo intrínsecamente refrescante en una película que se siente completa. Espero que esta película se sienta completa”.

“Dicho esto, hacemos algo único en eso, mientras que otras películas pueden tener una escena posterior a los créditos, tenemos algo de narración dentro de nuestros créditos finales. Deja espacio para que se hagan muchos tipos diferentes de secuelas. No sé si estamos listos para decir exactamente lo que queremos hacer a continuación, pero creo que hay muchas oportunidades geniales”. Dijo Dan Trachtenberg.

El productor Jhane Myers también intervino para decir: “Me encantaría volver a este mundo. Me gustaría volver a cualquier mundo donde haya inclusión y representación nativa porque ese es mi mundo. Me encantaría volver a cualquier mundo nativo”.

Algunos rumores aseguran que hay planes iniciales para hacer Prey 2, aunque todo dependerá del impacto que tenga la película. Ya que no pasará por cines, porque irá directamente a streaming.

¿De qué trata la película?

Prey nos mostrará como un Predator llega a la Tierra hace cientos de años atrás con respecto a la película original. El monstruo espacial se enfrentará a un tribu de nativos americanos, pero solo una joven guerrera será capaz de advertir el peligro y enfrentarse a la amenaza.

La película Prey se estrenará el 5 de agosto de 2022 en Estados Unidos en Hulu, mientras que en el resto del mundo llegará a Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes