Inicio Cine DC Comics Se filtra el presupuesto, la fecha de rodaje y el villano de...

Se filtra el presupuesto, la fecha de rodaje y el villano de ‘Flashpoint’

‘Flashpoint’ coge forma dentro del DC Extended Universe (DCEU) y ya tenemos filtrado el presupuesto de la película, la fecha para el inicio de rodaje y el villano de la historia. Parece ser que no va a ser una adaptación muy fiel…

En estos momentos, se están produciendo grandes cambios en el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Hoy hemos sabido que Joss Whedon abandona el proyecto de ‘Batgirl y el otro día supimos que Chris McKay estaba en la cuerda floja con su proyecto de ‘Nightwing. Pero, por lo visto, ‘Flashpoint‘ está empezando a coger forma y a dejar atrás ese estancamiento en el proceso. Los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming‘, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, fueron contratados como directores el mes pasado y ahora un nuevo informe revela que hay una esperanza muy seria de que ‘Flashpoint‘ comience su rodaje en Londres en la segunda mitad del presente año.

Se filtra el presupuesto, la fecha de rodaje y el villano de Flashpoint

Se espera que ‘Flashpoint‘ cuente con un presupuesto de más de 100 millones de dólares y le darán una prioridad temporal a los efectos digitales, ya que habrá una gran cantidad de trabajo de VFX debido a los superpoderes del Velocista Escarlata. También hay planes para realizar filmaciones adiciones en Estados Unidos, por si el proyecto necesitara un proceso de re-rodaje. Por otro lado, Warner Bros. Pictures planea contratar al director de fotografía de ‘Ghost in the Shell‘, Jess Hall, para encargarse de la fotografía de ‘Flashpoint‘. Pero, ¿qué podemos esperar sobre la trama de la película?

El villano de ‘Flashpoint’ será el Dr. Arthur Light.

Por el momento, los detalles son muy escasos al respecto de esto. Pero That Hashtag Show ha revelado que Cyborg (Ray Fisher), Billy Crudup (Henry Allen) e Iris West (Kiersey Clemons) estén en el film. También se ha rumoreado con la posibilidad de que haya secundarios como el oficial Fred Chyre, un policía de Keystone City que trabajará con Barry Allen (Ezra Miller) para investigar la muerte de Jonathan Chambers (Johnny Quick). El detective Jered Morillo también aparecerá, al igual que Caitlin Snow, Capitán Frío y Ola de Calor.

Dr. Arthur Light (DC Comics)

Sin embargo, se ha revelado que el Dr. Arthur Light será villano de ‘Flashpoint‘. Una elección completamente inesperada y que nadie esperábamos. Por otro lado, han asegurado que “la película incluirá referencias o posibles recuerdos del accidente de Barry Allen, un accidente que -según se ha informado- presentará a Eobard Thawne de una manera interesante“. Evidentemente, ‘Flashpoint‘ no sería lo mismo sin tener al Flash-Reverso dando mal. Y parece que va a ser más un film sobre el Velocista Escarlata que una adaptación literal o una participación activa de la Liga de la Justicia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!