Noticias / Cine / Presionan a Robert Rodriguez para que haga Machete en el espacio
Cine

Presionan a Robert Rodriguez para que haga Machete en el espacio

Presionan a Robert Rodriguez para que haga Machete en el espacio

El director Robert Rodriguez ha comentado que los fans le están presionando para que se haga realidad Machete en el espacio.

Robert Rodriguez está en un gran momento de su carrera cinematográfica ya que su nueva película We Can Be Heroes (Superniños) de Netflix está siendo un éxito tremendo, además dirigió uno de los episodios de la segunda temporada de El Mandaloriano más elogiado. Pero los fans quieren que ahora haga la película de Machete en el espacio.

Al final de Machete Kills de 2013, hay un breve tráiler de Machete Kills Again … In Space. A la gente le encantó el concepto de que el director se volviera aún más loco con la franquicia, pero ocho años después, todavía estamos esperando a que Robert Rodriguez lo haga realidad.

En una reciente entrevista, el director admitió que la idea de la tercera película tenía la intención de ser una broma, pero al público le gustó mucho más de lo esperado.

«Tratamos de hacerlo en el tráiler». Comentó Robert Rodriguez. «Dijimos: hagamos el tráiler. Eso satisfará a la gente porque verá suficiente en el tráiler. Ellos dirán, ‘Está bien, ya vi esa película’. Pero no, ¡todavía siguen preguntando de todos modos (risas)!».

Machete comenzó como un tráiler falso en Grindhouse (2007) de Quentin Tarantino antes de que se convirtiera en una película en 2010, por lo que los fanáticos no deben perder la esperanza todavía de que viaje al espacio. Dicho esto, incluso el protagonista Danny Trejo admite que parece poco probable en esta etapa, aunque él mismo lo dirigiría si pudiera.

  Harry Potter y la Piedra Filosofal podría contar con una director Cut de 3 horas

Ahora Robert Rodriguez va a estar muy ocupado por un tiempo, ya que se encargará de la serie El Libro de Boba Fett de Disney +. Un programa que se avanzó en la escena post-créditos de El Mandaloriano y se ha confirmado que se estrenará en navidades de 2021. Por lo que no empezarían a rodar Machete en el espacio hasta 2022, si es que alguna vez se atreven hacerlo.