Inicio Cine DC Comics La presidenta de DC Entertainment abandona después del fracaso taquillero de la...

La presidenta de DC Entertainment abandona después del fracaso taquillero de la ‘Liga de la Justicia’

Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, abandona su puesto después del fracaso de la ‘Liga de la Justicia’ en taquilla tras hacerse oficiales las cifras del box office con toda la trayectoria de la película de DC Comics.

Los cimientos de Warner Bros. Pictures se están sacudiendo como un perro recién mojado. La decepcionante trayectoria de la ‘Liga de la Justicia‘ en taquilla –confirmada ya como la peor película del DCEU hasta la fecha– ha provocado que la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, haya solicitado un permiso de ausencia debido a “una serie de situaciones personales“. El CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, compartió él mismo la noticia y también reveló que Thomas Gewecke, quien actualmente es director digital y vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de negocios en Warner Bros., ascenderá para apoyar al equipo de gestión ejecutiva de DC, completamente asfixiado por las circunstancias y compuesto por leyendas como Dan DiDio, Jim Lee, Geoff Johns y Amit Desai, quienes seguirán en su actual puesto.

La presidenta de DC Entertainment abandona después del fracaso taquillero de la Liga de la Justicia

No sabemos cuánto tiempo tomará esa ausencia y el desarrollo de Thomas Gewecke en dicho puesto, pero las cosas no están funcionando para DC Comics en la gran pantalla. Solamente ‘Wonder Woman‘, el filme más rentable de 2017, ha sido un auténtico éxito para el DC Extended Universe. El fracaso de películas tan grandes como ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ ha provocado que el universo compartido de los superhéroes de esta editorial se vea completamente corrompido, hasta el punto de que este año solo veremos ‘Aquaman‘ en diciembre y el próximo año solo tenemos en camino ‘Shazam‘ y ‘Wonder Woman 2‘. Los problemas de ‘The Batman‘ con Matt Reeves y Ben Affleck continúan, mientras que ‘Flashpoint‘ está en standby y de ‘El Hombre de Acero 2‘ no sabemos absolutamente nada. En definitiva: un auténtico caos. A ver cómo se resuelve todo…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!