Inicio Blog

Así podrían presentar a Los 4 Fantásticos en Marvel Studios

Los 4 Fantásticos ya está en Marvel Studios tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney Pictures y así podrían ser presentados.

Aunque las cosas andan muy revueltas últimamente por el tema de James Gunn, a principios de esta semana el CEO de Disney, Bob Iger, reiteró los planes del estudio de trasladar a los X-Men y a Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ahora que The Walt Disney Company ha comprado 20th Century Fox. Sabemos desde hace bastante tiempo que va a suceder y, aunque aún faltan algunos años para que eso se haga realidad, ¡es difícil no entusiasmarse con el futuro de Marvel Studios!

Y ahora, vía Comic Book Movie, ha surgido un pequeño “fan art” creado por los seguidores de la Primera Familia que muestra cómo serían estos nuevos personajes de Los 4 Fantásticos en el MCU. Como vas a comprobar a continuación, John Krasinski (‘Un lugar tranquilo’) da vida a Reed Richards/Mr. Fantástico, su esposa en la vida real, Emily Blunt (‘Al filo del mañana’), es Sue Storm/Mujer Invisible, el divisivo Andrew Garfield (‘The Amazing Spider-Man’) interpreta a Johnny Storm/Antorcha Humana y el famoso John Cena (‘Y de repente tú’) caracteriza a Ben Grimm/La Cosa. ¿Qué os parecería un equipo así? ¿Os gusta la propuesta?

Este sería un casting muy interesante

Así podrían presentar a Los 4 Fantásticos en Marvel Studios

La verdad es que es una propuesta muy curiosa que el anterior Spider-Man cinematográfico para la saga de ‘The Amazing Spider-Man‘, Andrew Garfield, vuelva a dar vida a un personaje de Marvel Studios. Pero esto ya pasó con Chris Evans, quien fue Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos‘ y luego se convirtió en Capitán América para el MCU en ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Por otra parte, sería una oportunidad perdida no hacer que John Krasinski y Emily Blunt interpretaran a los líderes de la Primera Familia cinematográfica. Los fans ya han dejado claro que estarían encantados de que eso sucediera y marido y mujer han reconocido públicamente que no dirían que “no” y no cerrarían la puerta a la llamada de Kevin Feige. ¿Quiénes creéis que serán finalmente los actores?

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics