Inicio Cine DC Comics Así será presentada Batgirl en el DC Extended Universe

Así será presentada Batgirl en el DC Extended Universe

¿Cómo será presentada Batgirl en el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures? Ahora ya sabemos los detalles sobre la llegada de Barbara Gordon

De las numerosas películas de DC Comics en desarrollo para el DC Extended Universe (DCEU), un buen número de ellas están conectadas al Universo de Batman; y eso incluye el proyecto de ‘Batgirl‘. Hasta la fecha, Barbara Gordon solo ha aparecido en una película de acción real: ‘Batman y Robin‘ (1997)… Y el resultado fue bastante lamentable. Por lo tanto, es seguro decir que una película de ‘Batgirl‘ probablemente nos daría una representación mucho más ajustada de lo que es el personaje. Y con el género de superhéroes más popular que nunca, ahora es un buen momento para destacar a la una heroína como la copa de un pino. Sin embargo, corre el rumor de que antes de ver esa aventura en solitario, Batgirl será presentada en el DC Extended Universe en ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘.

Así será presentada Batgirl en el DC Extended Universe
Imagen fragmentada de la portada de Batgirl: La Chica Murciélago del Burnside (DC Comics)

Ayer –como recogimos en la web– se informó que la cineasta Cathy Yan está negociando con Warner Bros. Pictures para dirigir ‘Aves de Presa‘, la cual fue anunciada en noviembre de 2016 y cuenta con el guion de la inteligentísima Christina Hodson. El planning del estudio es empezar a rodar a finales de este año o principios del próximo. Según el periodista de Variety, Justin Kroll, el motivo de que DC Entertainment y Warner Bros. pongan por delante ‘Aves de Presa‘ en lugar de ‘Escuadrón Suicida 2‘ (que hace meses se afirmó que empezaría su producción después de verano) no es solo por el buenísimo guion de Hodson, sino porque quieren hacer que Barbara Gordon entre en escena cuanto antes. Algo similar a como lo hizo T’Challa (Chadwick Boseman) en ‘Capitán América: Civil War‘ antes de contar con su película en solitario, ‘Black Panther‘.

Margot Robbie volverá como Harley Quinn en ‘Aves de Presa’

Vale la pena tomar esta información como algo por confirmar, pero si ‘Aves de Presa‘ empieza su producción oficialmente en los próximos 12 meses, entonces tendría muchísimo sentido incluir a Barbara Gordon en el filme. Además de ser uno de los aliados más destacados de Batman en Gotham City -ya sea como la Chica Murciélago o como Oráculo tras una pantalla de ordenador-, la hija del Comisario Gordon es también uno de los miembros fundadores de Aves de Presa junto a Canario Negro y la Cazadora. Por el momento no hay detalles sobre ‘Aves de Presa‘, pero sabemos que contará con Harley Quinn (Margot Robbie) aunque no está claro que El Joker (Jared Leto) forme parte de la producción. Habrá que esperar…


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!