Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Presentan dos nuevos clips de la versión animada de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles

Warner ha presentado dos nuevos clips de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles, versión animada del crossover visto en los cómics

La versión animada del crossover Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles sale a la venta en digital esta semana, y el próximo mes un paquete combinado en Blu-ray 4K Ultra HD y Blu-ray.

Para conmemorar la ocasión, Warner Bros. ha lanzado dos clips de la película en la que el murcie lago de Gotham une sus fuerzas con las tortugas ninja para luchas contra las fuerzas malvadas combinadas de Shredder y Ra’s al Ghul.

En el primer clip, “Working Late”, vemos al Clan del pie invadir industrias Wayne en un intento de robar tecnología clave, solo para encontrarse a Batman esperándolos. El segundo, “Suit Up”, está menos orientado a la acción, pero es muy épico ver como el Caballero Oscuro y las Tortugas se preparan para una noche de lucha contra el crimen en Gotham.

En Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles, Shredder une sus fuerzas con las de Ra’s al Ghul para poner en práctica un plan infame, lo que lleva al equipo del Caballero oscuro y las Tortugas a combatir el poder combinado del clan del Pie y liga de las sombras.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles presenta un reparto estelar en su versión original liderado por Troy Baker como la voz de Batman y el Joker. Baker es el primer actor en interpretar ambos papeles en la misma película. Daren Criss como Rafael, Kyle Mooney como Miguel Ángel, el Baron Vaughn como Donatello y Eriz Bauza como Leonardo.

Completan el reparto Rachel Bloom como Batgirl, John DiMaggio como Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Tom Kenny como Penguin, Carlos Alazraqui como Bane, Cas Anvar como Ra’s al Ghul, Keith Ferguson como Baxter Stockman y Two-Face, Brian George como Alfred, Ben Giroux como Robin, Andrew Kishino como Shredder y Jim Meskimen como Comisionado Gordon y Scarecrow.

Leer
Steven Seagal casi protagonizó una película de Batman


Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles ya está disponible en Digital. El largometraje de animación estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 4 de junio. El lanzamiento llega con numerosos extras, incluido un adelanto de Batman: Silencio, que llega este verano.