Inicio Cómics Presentamos el Webcómic: Bat-rat and Robird Adventures!

Presentamos el Webcómic: Bat-rat and Robird Adventures!

Bat-rat and Robird Adventures! una web serie que no deberíais perderos.

El webcómic es un género en alza, y como consecuencia de la creciente expansión de internet en los últimos años, es un formato cada vez más extendido y popular entre el público asiduo a la red.

Bat-rat and Robird Adventures!

Desde cinemascomics os presentamos Bat-rat and Robird Adventures! un webcómic creado por nuestro amigo el ilustrador, diseñador y dibujante zaragozano Juan Bauty, autor con amplia experiencia en el humor gráfico (fundador del fanzine “La Noche del Caimán” en 1995, colaborador en otros fanzines de esa época como “Suburbio”, y colaborador en la revista humorística “Mala Impresión” en 1999-2000) y como ilustrador de libros infantiles y juveniles.

Bat-rat and Robird Adventures! es su primer cómic creado expresamente para internet , que se puede leer de forma gratuíta (cada sábado y desde el pasado 11 de junio habrá una nueva entrega) a través del blog http://batrat-and-robird.blogspot.com/.

El autor define este trabajo como un “divertimento para todos los públicos”, y como un homenaje/parodia a su superhéroe favorito, Batman, (en especial a la serie de televisión de Batman de los años ’60, de la que se declara fan absoluto), así como un homenaje al cine, a la cultura pop de los años ’80, a los cómics de superhéroes en general, a los cartoons clásicos de Hanna-Barbera, Walter Lantz y Warner Bros, y al humor absurdo del cartoon más moderno (desde Ren and Stimpy y Las Supernenas a Bob Esponja).

A continuación os dejamos con un tráiler creado para la ocasión por su autor Juan Bauty

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!