Inicio Cómics Presentamos el acontecimiento del año. Cinemascomics La revista

Presentamos el acontecimiento del año. Cinemascomics La revista

Compartir

Ha sido un parto duro pero por fin!! estrenamos Cinemascomics: La revista.

A punto de cumplir 2 años, hoy nos embarcamos en ‘Cinemascomics. La revista’ un nuevo proyecto más ambicioso, que espero que con vuestra ayuda llegue a ser también un lugar de referencia para todos los amantes del cine.

Lo hacemos sin perder nuestro sello de identidad, hablando de adaptaciones de cómics a la gran pantalla, ciencia- ficción, animación y cine fantástico, pero aprovechando las ventajas que una revista e internet nos proporcionan, pudiendo ofreceros más información y artículos más elaborados, en un formato que podéis descargar de manera gratuita, leer desde vuestro ordenador o desde una tablet PC que tan de moda están.

portada cinemascomics la revista 1

Queremos agradecer desde aquí el apoyo incondicional de Pedro Pinós, Diego Sánchez de planta13.blogspot.com, Javier Calvo, José Joaquín González de defanafan.com y Diego Burdio diegoburdio.blogspot.com, muchas gracias por vuestros geniales artículos e ilustraciones. Y sobre todo a todos nuestros lectores de cinemascomics.com que nos han animado a dar este paso adelante.
Es el número 0 y todavía sabemos que hay secciones por pulir y mucho trabajo todavía por hacer. A pesar de ello, esperamos que os guste y que sepáis perdonar nuestros fallos.

Podéis leerla en el siguiente enlace aquí o pinchando sobre la portada.


 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.