Inicio Cine Presentamos a Banshee, Havok y Bestia en ‘X-Men: Primera generación’

Presentamos a Banshee, Havok y Bestia en ‘X-Men: Primera generación’

4872

Presentamos nuevos personajes de la película ‘X-Men: Primera generación’.

‘X-men: Primera generación’ será la película que rescate el Universo Mutante de Marvel.
X-Men: Primera generaciónDesde SuperheroHype nos llegan tres vídeos individuales presentándonos a los componentes de ‘X-men: Primera generación’. Y en los que podemos ver a Banshee (Caleb Landry Jones), Havok (Lucas Till) y Bestia (Nicholas Hoult). El film llegará el próximo 3 de junio. La película está ambientada en los años 60, cuando Xavier conoció a Magneto. Al principio eran amigos pero como la humanidad constantemente rechaza a los mutantes su amistad de rompió. Aun así formarán un equipo poderosos que será la base de los X-Men. QUieren hacer una trilogía acon estos persoanjes. esperemos que sea todo un éxito.

Vídeos de los protagonistas de ‘X-Men: Primera generación’.

Sinopsis: X-Men: Primera Generación, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon. Dirigida por Matthew Vaughn y basada en una historia de Bryan Singer.

Bryan Singer podría ser el encargado de hacer las dos siguientes películas. Se especula que podríamos llegar a ver a enemigos tan poderosos como Apocalipsis.