Inicio Juegos Presentada la nueva Nintendo 3DS

Presentada la nueva Nintendo 3DS

Ya podemos ver como será la nueva Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS será una de las grandes sensaciones del año. Fue presentada la nueva joya tecnológica de Nintendo, se trata de la mejorada ‘Nintendo 3DS’, que presentara unas características parecidas a la antigua pero con la novedad que la pantalla superior sera en 3D sin necesidad de gafas, gracias a la tecnología aportada por Sharp.
Nintendo apuesta por la consola portátil para hacer frente a la PSP2 de Sony.

Nintendo 3DS

Se pondrá a la venta en Estados Unidos en Marzo por unos 250 dolares, es decir unos 185 Euros.
A mi que me vayan reservando una, porque si a la diversión de la actual NDS le añadimos el 3D, estaremos ante una autentica gozada de consola.

Esperemos que haya muchos juegos para que la consola sea tan espectacular como promete. Sobre todo lanzarán cosas de Mario Bros, Pokemon y Zelda. Es decir, lo más grande que tienen y que arrastran un montón de personajes. Las películas portátiles seguro que venderá más que las de sobremesa. Pronto sabremos todas las características técnicas. Lo más importante las opciones gráficas y la duración de la batería. Lo mejor de Nintendo en tus más. Qué más se puede pedir.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!