Inicio Noticias Presentación lanzamiento ‘Los Ojos de Julia’ en Blu-Ray y DVD

Presentación lanzamiento ‘Los Ojos de Julia’ en Blu-Ray y DVD

337
Compartir

Saldrá a la venta ‘Los Ojos de Julia’ en su versión doméstica.

Próximamente ‘Los Ojos de Julia’ estará en Blu-Ray y DVD para poder verla en casa todas las veces que se quiera.
Los Ojos de Julia
El próximo jueves 5 de mayo se presenta en Madrid el nuevo lanzamiento de Paramount Home Entertainment, “Los ojos de Julia”, film protagonizado por Belén Rueda que estará presente en el evento de lanzamiento. También acudirá Don Mariano Fresnillo, Director de Comunicación de la ONCE, organización que ayudó a Belén Rueda en su trabajo para preparar el papel.
El evento se desarrollará en “Espacio Atocha”, un lugar en el que se recreará el ambiente de tensión y terror del film y en el que además de concederse entrevistas, los invitados podrá disfrutar de una experiencia sensorial única, muy vinculada al mundo de los invidentes.
La película, dirigida por Guillem Morales y producida por Guillermo del Toro ha cosechado muy buenas críticas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Cómo se hizo Los Ojos de Julia
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • IDIOMAS: Castellano, Francés 5.1
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Francés
  • DURACIÓN: 117 min. aprox.
  • PANTALLA: 2.35:1 Panorámica Anamórfica

Sinopsis: Julia, una mujer que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, descubre que su hermana gemela Sara, que se había quedado ciega como resultado del mismo mal, se ha ahorcado en el sótano de su casa. Aunque todo indica que se trata de un suicidio, Julia decide investigar porque su intuición la lleva a creer que es un asesinato, adentrándose así en un mundo de oscuridad que parece albergar una misteriosa presencia. Según Julia comienza a descubrir la terrorífica verdad sobre la muerte de su hermana, su vista se deteriora, hasta que una serie de muertes inexplicables y desapariciones se cruzan en su camino…

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.