Inicio Cómics Presentación del cómic HISTORIAS INÉDITAS

Presentación del cómic [REC] HISTORIAS INÉDITAS

1079
Compartir

La película REC se expande al formato cómic.

REC es sin duda una de las sagas de terror del cine español más importantes de los últimos tiempos. El próximo miércoles, 18 de abril, se presenta en Madrid el cómic REC HISTORIAS INÉDITAS.

Se trata de un cómic compuesto de 5 historias inéditas sobre el universo REC creadas por JAUME BALAGUERÓ y PACO PLAZA.

Las 5 historias han sido adaptadas por Hernán Migoya al formato cómic e ilustradas por 5 dibujantes: Andrea Jen, Xoan Marín, Feliciano García Zecchín, Salvador Sanz y Álvaro Ruilova.

La ilustración de la portada y de la contraportada es obra de Alejandro Colucci. Además, en el interior parecen diversas ilustraciones de otros grandes dibujantes del mundillo.

El cómic se compone de 96 páginas en color. Ya está a la venta en las principales librerías y también en quioscos. El precio es de 12.95€.

Toma nota de los detalles de la presentación:

Presentan el cómic: JAUME BALAGUERÓ, PACO PLAZA y HERNÁN MIGOYA
Día: miércoles, 18 de abril
Hora: 13 horas
Lugar: Librería Ocho y Medio (c/ Martín de los Heros, 11)

REC

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.