Inicio DVD-Blu Ray Presentación de LA VIDA DE PI en Blu-ray y Dvd

Presentación de LA VIDA DE PI en Blu-ray y Dvd

Compartir

Twentieth Century Fox nos ha invitado a la presentación del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película ‘La vida de Pi’

blu-ray la vida de PIEl día 3 de Abril  del 2012 sale a la venta el Pack que incluye la película de ‘La vida de Pi’ en formato Blu Ray 3D, Blu Ray, formato DVD y copia digital descargable desde internet en varios formatos distintos, como formato iTunes y Wuaki.tv.  Además en la edición de coleccionista  encontraremos contenidos exclusivos  en 3D, y escenas eliminadas.

Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla.

Sinopsis:

Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

En la presentación pudimos ver en primicia fragmentos de varios documentales sobre como se hizo la película. Por ejemplo como se han combinado tigres reales conducidos por un domador y el  tigre digital, del cual no se consigue diferencial de uno real. También pudimos ver una muestra de cómo se van componiendo las escenas, desde un fondo azul, al que a continuación  se le añaden bocetos de animaciones por ordenador, y finalmente se le añaden el resto de capas con toda la potencia de los efectos digitales. También vimos un fragmento en el que el joven actor protagonista de la película cuanta como transcurrió su selección  en los castings. En un principio el no iba a participar y solamente acompañaba a su hermano, pero alguien le observo y le pidió que se presentara al castings. En otro documental el director Ang Lee cuenta sus experiencias en los 4 años que ha durado el rodaje.

Este pack de la edición de coleccionista es bastante completo en su contenido. Además de ofrecer esta fantástica película en alta definición, ofrece la versión en 3D.