Inicio Cine Presencia de ‘Resident Evil: Venganza’ en Primavera Sound 2012

Presencia de ‘Resident Evil: Venganza’ en Primavera Sound 2012

672

En la Primavera Sound 2012 estará presente ‘Resident Evil: Venganza’.

Para todos aquellos que ya estéis acreditados y tengáis pensado ir al Primavera Sound en Barcelona, no os perdáis la experiencia de pasar por el Centro Móvil de Reclutamiento de la Corporación Umbrella. El departamento de Recursos Humanos de dicha empresa se complace en anunciar que ha abierto un proceso de selección de personal que llevará a cabo en el Centro de Reclutamiento, que estará situado en las instalaciones del festival, donde marca el mapa.

Resident Evil: Venganza

Este proceso itinerante de ampliación de personal forma parte del plan de expansión global de la Corporación Umbrella, cuyo propósito es buscar y reclutar a individuos únicos y con talento, que entiendan el visionario objetivo de la compañía. Así que… ¡anímate y únete a las mentes más brillantes del planeta en busca de una solución para mejorar la humanidad!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.