Inicio Cine Prepárate para el estreno de ‘Suicide Squad’ customizando tu funda para el...

Prepárate para el estreno de ‘Suicide Squad’ customizando tu funda para el móvil

1780

Presume de funda para el móvil personalizando tu mismo con motivo de las película ‘Suicide Squad’. Con los consejos del youtuber Rafa Guzmán

Sin duda uno de los estrenos más esperados de este mes de agosto es la película dirigida por David Ayer, ‘Suicide Squad’. La película basada en los personajes de DC’ Comics llega repleto de estrellas. Con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Cara Delevingne entre otros. Y que mejor forma de que acudir al estreno de al película que presumir de funda de móvil de una forma muy económica. El youtuber Rafa Guzmán nos enseña a personalizar nuestra funda de móvil de manera muy fácil y sencilla.

Sinopsis de ‘Suicide Squad’

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos. Pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder. Y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar. Sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.