Inicio Noticias Cine

Ya están preparando Alita: Ángel de combate 2

Acaban de estrenar al primera y planifican lo que será Alita: Ángel de combate 2.

Este fin de semana han estrenado la película Alita: Ángel de combate y se ha colocado en el número uno de la taquilla mundial. De hecho ha recaudado más de 137 millones de dólares. Y eso que no se ha estrenado en países como Japón y China que seguro que recaudará un montón. Además el boca a boca funcionará, ya que los espectadores hablan muy bien de ella. Así que los 170 millones que ha costado serán superados fácilmente. Por tanto quieren confirmar Alita: Ángel de combate 2 ya.

¿Por qué quieren darse tanta prisa? El estudio detrás de la película es FOX, como ya sabemos Disney compro los derechos de todos los personajes. Por tanto tiene que empezar a mover Alita: Ángel de combate 2 antes de que todo quede paralizado. Las fuentes consultadas, están afirmando que James Cameron está empezando a mover los hilos. Probablemente Robert Rodríguez al ver que el resultado es bastante positivo se anime a regresar.

Leer
Rambo 5: Sylvester Stallone dispuesto a seguir tras Last Blood

Ya están preparando Alita: Ángel de combate 2

ATENCIÓN SPOILERS. Además todos aquellos que han visto la primera entrega saben que el final está muy abierto. Ya que como ganadora del torneo de Motorball, tiene el derecho de subir a la ciudad. Ella alza su espada desafiando al villano Nova, interpretado por Edward Norton.

¿Cuándo veremos Alita: Ángel de combate 2?

Esta es una gran pregunta, todavía no hay fecha oficial, así que pronto la anunciaran si quieren estrenar antes de que todo llegue a Disney. Ya que se meterán demasiado en la producción y cambiarán la violencia que hay. Ya que la original tiene algunas escenas muy fuertes, a pesar de que tiene calificación PG-13.

Leer
La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

James Cameron es consciente que si quiere hacer la película Alita: Ángel de combate 2 tal cual tiene imaginada, la confirmación tiene que llegar ya. Lo que tendrá más difícil es conseguir terminar la trilogía sin que Disney meta la mano.