Inicio Series de televisión

Preparan una serie documental sobre la rivalidad de Marvel y DC Cómics

Tras dirigir Vengadores: Endgame, Joe Russo y Anthony Russo preparan un ambicioso documental. Allí, se enfocaran en la interminable batalla entre Marvel y DC Cómics.

Luego de haber dirigido Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia, Joe Russo y Anthony Russo tienen un nuevo proyecto en camino. Recientemente, han anunciado que están preparando un documental sobre uno de los temas que no pasa de moda: la batalla entre Marvel y DC Cómics.

La guerra entre las dos empresas de cómics es de sobra conocida, una rivalidad que llega hasta nuestros días, que divide a sus fans por completo. Los Russo quieren abordar con ‘Slugfest’, título de esta docuserie, “el ascenso de Marvel y DC, dos revolucionarias empresas creativas que se convirtieron en poderosas editoriales de cómics”, según recoge Entertainment Weekly.

Dicho documental, llamado Slugfest, promete contar algunas historias que ocurrieron entre bambalinas, como el primer crossover entre ambas compañías con Superman y Spider-Man como protagonistas. Mientras que los hermanos Russo serán productores ejecutivos del proyecto,Don Argott y Sheena M. Joyce estarán al cargo de la dirección. La docuserie está inspirada en el libro Slugfest: Inside the Epic, 50-year Battle between Marvel and DC de Reed Tucker y estará disponible en Quibi, una nueva plataforma que se estrenará durante 2020.

Preparan una serie documental sobre la rivalidad de Marvel y DC Cómics

¿Qué es Quibi?

Quibi llegará al mundo el 6 de abril de 2020. Se trata de una plataforma de streaming cuyo cometido es ofrecer series de gran calidad en episodios de entre ocho y diez minutos de duración que se puedan ver fácilmente en el móvil.

Noticia relacionada
Brutal y sangriento primer tráiler de The Boys 2

Esta plataforma va dirigida a un público de entre 25 y 35 años y ofrece dos tarifas: 4,99 dólares por ver el contenido con anuncios y 7,99 dólares sin ellos. Por ahora solo estaría disponible en Estados Unidos y llegará con proyectos ligados a grandes nombres, como Steven Spielberg con After Dark, una serie que solo podrá verse de noche.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of