Juego de Tronos / Preparan una serie de animación de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Preparan una serie de animación de Juego de Tronos

Preparan una serie de animación de Juego de Tronos

Después del gran éxito de la primera serie de van a expandir la saga todo lo que puedan, ya sea en acción real o en animación.

Actualmente están preparando la serie House of the Dragon que mostrará eventos 300 años antes de la serie principal de Juego de Tronos, cuando los Targaryen llegaron a Poniente con un pequeño ejército y 3 dragones y arrasaron el continente. Pero también harán Tales of Dunk and Egg, que seguirá a dos caballeros que recorren el continente y viven divertidas aventuras.

Pero además tendremos esta nueva serie de animación, que por ahora está solo en las primeras etapas de producción. Se están reuniendo escritores, pero no se han hecho acuerdos todavía. Así que no tenemos idea de en qué personajes o época de la historia de Juego de Tronos podremos ver en este spin-off, pero se está planificando como un “proyecto para adultos, que sería similar en tono de la serie principal de HBO”.

Hay más proyectos en marcha.

Parece que después de House of the Dragon quieren hacer una serie sobre Juego de Tronos centrada en la rebelión de Robert Baratheon, que levantó a todo el continente contra el Rey Aerys II, que se había convertido en un hombre sumido en la locura. Si realmente hacen esta serie, sería algo espectacular ya que es una guerra entre las casas más importantes y consiguió deshacer un reinado de 300 años de los Targaryen.

Aunque es cierto que HBO se toma muy en serio sus series de Juego de Tronos y pueden empezar un proyecto y dejarlo sin terminar como ya ocurrió con el programa protagonizado por Naomi Watts que terminó quedándose en el camino, por lo que no hay garantía de que cualquiera de estos otros proyectos llegue a buen término.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Esperemos que pronto confirmen todos los grandes proyectos que están desarrollando para que podamos volver a sumergirnos en la saga de Juego de Tronos.