Star Wars / La mayor preocupación de George Lucas con Grogu (Baby Yoda)
Star Wars

La mayor preocupación de George Lucas con Grogu (Baby Yoda)

A pesar de que George Lucas está fuera de LucasFilm sigue muy de cerca todas las novedades de y es un fan declarado de Grogu (Baby Yoda).

Cuando se estrenó la serie de El Mandaloriano, el personaje de Grogu (Baby Yoda) se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Pero incluso, George Lucas, creador de la saga, se rindió ante el pequeño ser verde. Ahora, hay algo que le preocupa y se lo ha comunicado a los responsables de las series de Star Wars.

Dave Filoni productor y director de algunos de los episodio de El Mandaloriano y El libro de Boba Fett, ha revelado algunas palabras que compartió con George Lucas:

“Tuve una conversación con George, en un momento, sobre el Niño (Grogu), y su principal preocupación era que el niño tiene que tener una cantidad adecuada de entrenamiento”.

George Lucas sigue siendo una gran influencia en todos los creativos que están preparando las nuevas entregas de Star Wars. Así lo asegura Dave Filoni:

“Una de las primeras ideas fue que los conductores imperiales usaran la misma armadura que los comandantes de AT-AT de El Imperio Contraataca. Finalmente, decidimos ir con los soldados de tanques de Rogue One y eso fue un diseño elegido por George Lucas en un visita al set de preproducción de Rogue One”.

“Entonces, ¿qué hace fuerte a un diseño de Star Wars? Las pautas establecidas por George Lucas son simples: Diseñe como si un niño pudiera dibujarlo. Diseño para la silueta. Diseño para el logotipo icónico. Manténgalo simple. Déle personalidad y hágalo creíble”.

Ahora, Grogu ha recibido algo de entrenamiento de Luke Skywalker, pero ha preferido marcharse con Din Djarin a vivir grandes aventuras. Así que lo podremos ver en la tercera temporada de El Mandaloriano que se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao